Menú Cerrar

¿Por qué hacer mis propios jabones?

Las artesanías son una hermosa forma de relajarnos mientras mantenemos nuestra mente activa…pero ¿Cuántas razones tenés para empezar a hacer tus propios jabones? Si todavía no lo tenés claro, desde Química Río Cuarto te intentamos convencer…

SON MÁS ECONÓMICOS

Los jabones y productos de limpieza que realizamos en casa son mucho más económicos que los empaquetados, además, al saber qué ingredientes agregamos, estamos seguros que no van a generar reacciones adversas en nuestra piel.

¡También podés venderlos y aprovecharlo como salida laboral!

SON DE CALIDAD

Cada jabón que armamos con nuestras manos es único. Así, nos aseguramos de obtener exactamente lo que queremos, con los ingredientes que nosotros necesitamos y…con el tiempo podrás adecuarlos a cada tipo de piel.

SON MÁS SANOS

Al usar esencias y productos naturales, evitas que tu piel entre en contacto con químicos tóxicos. Son más suaves y amigables a nuestra piel.

SON ECO-FRIENDLY

La producción casera siempre será más amigable al planeta que una gran fábrica. Evitamos la producción de envases plásticos que tarden en degradarse al llevarse al basurero y no generamos gases de invernadero al producirlo.

Además, al ser de uso personal no contaminamos las fuentes de agua con los residuos industriales.

TE HACEN FELIZ

Por último, y pero no menos importante, crear con tus propias manos te divierte, estimula tu creatividad ¡y te hace sonreir!...además a tus amigos seguro les encantará recibir estos hermosos jabones hechos con amcrear con tus propias manos te divierte, estimula tu creatividad ¡y te hace sonreir!.or de regalo…¡Es una actividad ideal para hacer en familia, creando sus propias variedades y recetas!

¿Todavía lo estás dudando? Te esperamos en Química Río Cuarto para asesorarte con todas las herramientas que necesitás para comenzar.

Abrir chat