Menú Cerrar

¿Cómo cuidar tu pileta en invierno?

La llegada del invierno nos plantea el interrogante de cómo cuidar nuestra pileta durante este período del año.

Conservar el agua durante el invierno tiene muchas ventajas: el mantenimiento del sistema de bombeo, la protección de la estructura de la pileta y, el más importante, el cuidado del agua para evitar su desechado.

La realidad indica que limpiar la pileta durante el invierno no sólo evitará varios días de puesta a punto al inicio del verano, sino que además ayudará a ahorrar dinero y a cuidar un recurso escaso como el agua. Te dejamos estos consejos para el cuidado:

– Colocar una pastilla multiacción CLORSOL en una boya cada 20.000 litros de agua cada 15 días.

– Realizar un refuerzo de cloro instantáneo CLORSOL 2 veces por semana. Colocar 2 cucharadas soperas (50 gramos) cada 10.000 litros de agua.

– Colocar 100 ml de Alguicida CLORSOL cada 10 mil litros de agua cada 15 días.

– Colocar 50 ml de Clarificador CLORSOL cada 10 mil litros de agua cada 15 días.

Es importante filtrar el agua de nuestra pileta por lo menos 2 veces a la semana y dependiendo los equipos con los que contemos este determinará la cantidad de horas que se deberían emplear.

Los cepillos limpian pared CLORSOL son importantes para que no se acumulen residuos en nuestras paredes. Utilizándolos una vez a la semana previene la acumulación de suciedad, como así también pasar el limpiafondo una vez a la semana o dos dependiendo si así lo requiera.

De esta forma, tendremos una pileta limpia, acorde con el cuidado de nuestro jardín y hogar, y sin complicaciones a la hora de prepararnos para la temporada de verano.

Encontrá los productos de CLORSOL en Química Río Cuarto y en nuestra red de distribuidores.


EN INVIERNO EL MANTENIMIENTO DE LAS PILETAS ES IMPORTANTE PARA PRESERVAR LA DURABILIDAD DE LA PINTURA Y LOS EQUIPOS.


Abrir chat