¿Sabías que existe un aceite a base de zanahoria con increíbles propiedades para la piel? Se trata de un producto 100 % natural!
La medicina tradicional china hace muchos años que utiliza el aceite de zanahoria para tratar la piel, así que no se trata de ninguna invención nueva.
-
Capacidad de nutrir y revitalizar la piel. Esto resulta realmente positivo para cualquier tipo de piel, pero si la tienes seca y/o con tendencia áspera, entonces te irá de perlas.
-
Rico en vitaminas A y E, lo que otorga una mayor elasticidad y luminosidad. ¡Ideal para pieles maduras!
-
Apto para usar sobre el cuero cabelludo. Si notas picores o sequedad en la zona del cuero cabelludo, prueba a mezclar unas gotas del producto con tu champú habitual y aplicártelo sobre el cabello mojado.
-
También resulta muy útil combinarlo con productos de protección solar para ayudar a acelerar el proceso de bronceado. Eso sí, no lo intentes si tu piel es demasiado pálida.
-
Mantiene la piel flexible e hidratada. Al ser rica en vitaminas, es perfecto para eliminar arrugas y cuidar las pieles secas. Además, reduce el sebo de las pieles grasas, así que es muy beneficioso para las personas con acné.
-
Repara el cabello. El aceite de zanahoria ayuda a eliminar los estragos que causan el calor, la sal, el viento o el frío en el cabello, devolviéndole su brillo y volumen.
-
Sirve como bronceador natural. Si no tienes una piel muy clara, puedes usarlo para captar más los rayos de sol y coger el color moreno que buscas. Eso sí, siempre con cuidado y evitando las radiaciones fuertes.
-
Tiene propiedades reparadoras de la epidermis y el cuero cabelludo; Además, consigue favorecer el mantenimiento de una piel más nutrida, firme y flexible.
– Aporta elasticidad y combate los eczemas y la sequedad de la dermis.
– Gracias a las vitaminas y a la beta caroteno que la forman, consigue desarrollar
una mayor luminosidad de la piel.