El Aceite de Palta es un aceite nutritivo natural, rico en ácidos grasos y vitaminas para una piel, cabello y uñas hermosas y saludables. Este aceite de alta calidad cuenta con altos niveles de ácidos grasos y vitaminas, incluidos Omega-6, Omega-9 y vitamina E.
Es muy útil para tratar la deshidratación y los signos de la edad. Regenera, suaviza e hidrata. Se recomienda sobre todo en pieles secas y pieles sensibles. También para tratar pieles maduras o estropeadas, ya que combate con eficacia los daños causados por los radicales libres.
Su gran concentración de vitamina E, hace que el aceite de palta tenga grandes propiedades anti edad, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. Previniendo y tratando las arrugas y los signos de envejecimiento.
Está indicado en pieles sensibles con tendencia a enrojecerse y a sufrir irritaciones. El aceite de palta aplicado sobre la piel, favorece la regeneración de esta y asegura una protección eficaz frente a agentes externos que puedan alterarla.
Es excelente para tratar el cabello seco y deshidratado y aportarle brillo y suavidad. Acondicionar el cabello recién lavado con unas gotas de aceite de palta, previene las puntas abiertas. Usado a modo de mascarilla capilar, hidrata el cabello y restaura su elasticidad. Está muy indicado para cabellos teñidos que han sido tratados con productos químicos agresivos.
El uso de aceite de palta ya sea aplicado tópicamente como ingerido, nos asegura múltiples beneficios para la salud y la belleza. De hecho hay estudios que certifican que las personas que incluyen el aguacate en su dieta gozan de un nivel de salud general mejor que las que no lo incluyen.